2 ago 2011

Capaz o incapaz

Estaba sentado en el coche, como mil veces he hecho, contigo cogiéndome de la mano, mirando para otro lado porque no me atrevía a mirarte a los ojos. Si lo hago no me voy a poder resistir a besarte otra vez, y no es justo para ti. Nada de lo que esta pasando es justo para esa pequeña cara de bollo que ha intentado siempre que tuviera una sonrisa en la cara. Y mientras un gota corría por mi mejilla izquierda, la que tu no ves, no puedo evitar una sonrisa al recordar:




"-Han preguntado que quién eras.

-¿Y que has respondido?

-Uno que se aburre y habla conmigo y que, por añadidura, esta enamorado de sí mismo cual Narciso. "




" -Lo siento-" Es tu enésima disculpa de la tarde, tu enésima disculpa por algo que no has provocado, ni has querido que pasara. Las lágrimas que nos caen a los dos, son patéticas, en medio de una playa de ricos, rodeados por dos Mares y aparcados en medio de la calle, con ninguna banda sonora más que la de los coches pasar. Las lágrimas me recuerdan a las noches de Skype, noches interminables acostados encima de un portátil, noches en las que se mezclaron muchas veces burlas, risas, cotilleos, silencios y lagrimas.




Se que pasa por tu cabeza, se cuando quieres decir algo que es demasiado malo para ti y para mi. Se te nota en la cara, como cuando tragas algo sin masticarlo demasiado. Eres incapaz de hacerme daño, te duele tanto como cortarte a ti misma. Pero esta vez no lo decides, mis errores han hecho que te formes un escudo, un escudo con otra persona dentro que te defiende, que te hace sonreír, y que te aleja, día a día, peligrosamente de mi. Y eso solo me puede hacer recordar el mes de octubre del año pasado, en el que no confiabas en mi, en el que creías que iba a salir corriendo, en el que no sabias como un chico como yo estaba con una chica como tú, el mes en el que fui a un bar del centro donde estaban tus amigas solo para lucirme, el mes en el que mis padres conocieron los lazitos rojos de las comidas familiares, en el que conociste mi coche con la banda sonora de Lori Meyers y el mes en el que aprendiste que era un capullo, que sabia cocinar, y que te podía hacer feliz, por ejemplo organizando un viaje a Italia, que solo podían entender dos personas, pero esto ya no fue en el primer mes...




"-¿Tu apellido es griego?, Suena raro.

-¿Como coño me voy a apellidar algo que se parezca a Witch?

- Ah no se, no entiendo de apellidos griegos... "




10 meses de ser un capullo, diez meses de no saber lo que quería y aun así estar completamente seguro de que quería que tu fueras feliz, que fueras más feliz de lo que nunca habías podido imaginar ser. De que de verdad, y después de tus traumas dependieras de alguien, quisieras abrirte totalmente a alguien. Y sobre todo diez meses de de encontrar a una persona con la que yo pudiera ser totalmente feliz. La he encontrado ¿Sabes?

"El amor es una gilipollez. Un tópico remasticado por la industria del celuloide, treceañeras precoces, poetas oxidados, artistas vendidos" Que raro es que 10 meses después, el problema sea que pensamos totalmente lo contrario.







Ahora solo me queda un ultimo reto, una ultima prueba, por fin la pregunta, la duda, la realidad:
Te quiero, Capaz o Incapaz?


No hay comentarios:

Publicar un comentario